Crear un blog o un webblog

Despues de leer en la www que habian mas de 14 millones de blogs en Internet, me dije: oye como te gusta escribir tus pensamientos en un diario, desde que eras un adolescente, porque no te haces eso que ahora se ha puesto tan de moda llamado Blog, bitacora o Weblog, y lo plasmas cada vez que quieras. Y que si quieres lo puedan leer tus amigos y familiares para asi reirse de ti un poco ó quizas entusiasmarse,porque nó,con tus “apuntes diarios”.(Seguro que mas con lo primero que lo segundo ).Y me dije; y como lo hago, pues una cosa es escribir en un diario el cual nadie se supone lo va a leer y otra es ponerlo de cara a la galeria.Me dije que si habian 14 millones de de ellos en este “mundo”el mio seria muy dificil que alguien ademas de mi y cuatro conocidos lo pudiesen leer y hete aqui que estamos manos a la obra.Ahora se trata de saber como escribir, como plasmar todo lo que se supone tienes en la cabeza sin llegar a ser un pedante o un engreido, sin faltas de ortografias y que ademas no canse al personal.Pero hombre no dijimos que seria para “cuatro gatos”,entonces que puede agobiarme.la sintaxis y la composicion de lo escrito.Bueno, pues como ahora son las dos de la madrugada (me he merendado una jornada de trabajo de arriba y abajo ( no es lo que suponeis, aunque yo lo piense) -Otro dia contare esas jornadas de ” up & down.-Asi que dejo este tema inconcluso, para otra ocasion.Si alguien lo leyera..bona nit, bona note , buenas noches ©

Responder

