Mas wanadoo..

Es de risa, lo de wanadoo.Parecera que tengo algo contra ellos !! pues si!! habeis acertado.No puede ser que realmente sean como parecen ser.Ayer despues de estar en ese 902 mas de media hora con un “gestor especializado” y configurarme una nueva cuenta de esas 10 que nos ofrecen, quise mandarme un correo desde la oficina para ver si funcionaba. Ni puedo mandar ni puedo recibir.Ni puedo entrar en su web para abrir esa cuenta nueva ni puedo entrar en mi correo desde su web.Tampoco enviar desde .mail correo ni recibir de esa cuenta ni, na de na; como diria un sevillano.(perdona que te nombre querido jaguar,pero como paso ultimamente mas tiempo contigo que con mi hija,me acojo al privilegio de nombrarte.
Ademas hoy que sorpresa, cuando quiero entrar me sale esta notita del Safari:

Deberia de no tener algo contra ellos, despues de estar pagando hace años 39 mas iva por un servicio mediocre, con una velocidad penosa y con una paciencia asombrosa, tienen su licencia caducada.
SI ya se que cambiandome pudierase que arreglara el problema, pero seguramente saldria de la sarten para meterme en el fuego…Bueno como dijo Tacito (Historiador Romano) “Los que mas se lamentan, son los que sufren menos”©

Responder

