FAQ-MAC

Bueno: hoy hablare de un canal de irc llamado faq-mac en el cual creo mi hija llevaba varios años, siendo persona activa y que ahora, porque tiene mas responsablidades de trabajo y estudios no suele visitar, con tanta frecuencia y el cual me recomendo, por si necesitaba ayuda de cualquier tipo, sobre el entorno X.He de decir que me siento muchas veces incomodo preguntando sobre asuntos que no conozco y lo primero que haqgo es informarme, y tratar de solucionarlo yo mismo.Hoy entre para que me dieran unos consejos para poner las url de web de amigos en un blog artesanal y rudimentario que estoy haciendo.No conseguia mediante el html poder linkar esas url y que ademas se pusieran esas url al lado izquierdo y no en el centro como sucedia.Me puse en contacto mediante un privado con un operador de ese canal, para que me asesorara..y me quede sorprendido por el tono de dicho operador que ademas de no ser nada amable con un neofito como yo, el consejo que me dio es que si me metia a hacer alguna cosa, pues que “estudiara primero”.Y eso fue lo que hice; estudiar. pero como despues de dejarme las pestañas, no conseguia mi objetivo, pedi ayuda a ese canal. Ni consegui por parte de ese OP ninguna ayuda, ni parece que alguna vez consiga alguna ayuda por su parte.Solo dejo de manifiesto en este escrito que sera la ultima vez que me dirija a el.Ya se que es una persona con presencia activa en ese canal, pero a veces ( y soy de los primeros en reconocerlo) el habito no hace al monje.©

Responder

