XELA

9 de agosto de 2005


Pues esta es mi «niña» tan grande se ha vuelto en un abrir y cerrar de ojos.Como hecho de menos los años que podia «manejarla y moldearla».Todo pasa tan deprisa, que cuando quise darme cuenta, se hizo mujer como dice una cancion. Hablar de ella sin temor a equivocarme seria un suicidio por mi parte,ya que su evolucion ha sido de todos los colores y no sera su padre quien comente esto consigo mismo en este blog.Solo puedo decir que si alguien no esta orgulloso de sus hijos..que tire la primera piedra.Pero es que yo ademas, la adoro.-Y que esto quede entre nosotros-no sea que me salga cara esta demostracion de uforia paternal y me cueste algun producto mas de esta dichosa manzanita, que lleva sangrandome el bolsillo muchos años.©

<!—
function HolaMundo() {
alert(«¡Hola, mundo!»);
} // —>