Marc

Como definir a esta criatura. Se me hace dificil, ya que a pesar de que tengo una hija ( guapisima por cierto) (y que me perdonen mi amor de padre). Pero esto es asì. Pues volviendo a la “criatura” quiero decir que a pesar de su corta edad (2 1/2 ) tiene cicratices de guerra muy importantes.
Una operacion de Atresia de esofago y otra del Piloro. No pasare a definir su caracteristicas, que para eso ya esta el google.
Ahora esta criaturita esta sana y salva; empezo hoy mismo la guarderia con buen pie, pues su caracter afable le hace integrarse inmediatamente.
Seguire hablando de esta maravilla del universo.

Responder

