” Mi viejo Amigo”

Este es el titulo a pie de pagina de esta cronica. “Mi viejo Amigo” Pero esto deberia de ser cuando haces mencion a una persona, animal o algun que otro invertebrado. Pero no, esto es aplicable a un Citroen Xara del año de la quica ( y que me perdone mi amigo Esteban). Porque señores, el encabezado como habran adivinado se refiere a su antiguo coche con el cual ha recorrido miles de kms y ante la adquisicion de un vehiculo nuevo, la pena le inunda el alma, sabiendo que su “queridisimo amigo” sera presa, de la prensa del desguhace, la cual aniquilara todo glorioso astivo de lo que un dia fue…Su muy querido y muy leal amigo. (sic) Desde aqui me uno a su dolor y rezare por el alma de su glorioso motor de 60cv que a pesar de su carencia lo llevo por todo el territorio nacional. Descanse el paz.

Responder

