Si algo puede ir mal, irá !! ….y será en el peor momento.

” Si dos cosas pueden salir mal, ocurrirán al mismo tiempo”..Edsel Murphy..Esta es una maxima de la la “Ley de Murphy” que ayer dia 10, pude comprobar en mis propias carnes. Como cada dia sali de mi domicilio con la plena seguridad de que seria una jornada maravillosa, ya que tenia que cerrar un par de contratos para mi empresa los cuales se concretaron a eso del mediodia.
Decidi por la tanto tomarme un buen almuerzo y asi poder afrontar la tarde con mas energia. Me dispuse a coger el ancensor para dirijirme a la salida y pense: -¿ Porque no bajas por las escaleras y asi haces ejercicio?-.Total son 5 pisos hacia abajo.Dicho y hecho, heme aqui como un chaval bajando la escaleras de dos en dos, cuando cerca de la salida y ante mis narices se abre el ancensor y veo una señora saliendo hacia atras con un carro de la compra el cual me hace tropezar, con tan mala fortuna, que me estampo literalmente contra el suelo. Consecuencia: Esquince grado 1 ligamentos acromioclavicular hombro derecho.
Esa fue la primera en la frente..la segunda, a renglon seguido:Despuès de acabar mi jornada, me dirijo con mi coche a Urgencias para que me realizara el traumatologo, unas placas de la zona afectada. El doctor, me remite el informe medico que ya mencione y el tratamiento a seguir. Me dirijo a recoger mi vehiculo, al aparcamiento (Enorme, con cientos de vehiculos, has de pagar en una maquinita, caminar cientos de metros si entras por otra salida, has de buscar tu coche en zonas alfabeticas y numeradas) Digo esto, porque aunque hubiera tenido el coche con el ticket pagado y aun metro de la entrada, la “Ley de Murphy” inexorablemente me hubiera alcanzado.Entro en el vehiculo y tiro marcha atras….y plaffff, ahì tenemos la segunda cosa que sale mal, cuando te sale una el mismo dia. Un BMW que da marcha atras cuando yo ya me encuentro en el carril central, y que haciendo la misma maniobra, 2 segundos despues de mi, y sin mirar por su espejo retrovisor, impacta con la parte trasera de mi coche, produciendole un bultito de esos que duelen y que en el todo poderoso todoterreno del contrario, no se aprecio ni siquiera un rasguño. Ya no entrare en los detalles de la parte contraria (muy apenada por lo sucedido) (sic).Solo dire que cuando llegue a mi casa, en vez de cabrearme lo que me ocurrio , es que me descojonaba pensando, en esta dichosa ley y preguntandome si no tendria que añadir otra nueva si es que no existe..Si dos cosas que te ocurren mal a ti en un solo dia. ¿ a cuantas personas mas le ocurren lo mismo, en el mismo dia y al mismo tiempo? ©

Responder

