Año nuevo 2009

images1

De los tropocientos mil millones de personas que escribimos en blog, y que empezamos el año diciendo practicamento lo mismo en cuanto a deseos y en cuanto a metas conseguidas a lo largo del año que se fue, tambien a mi me toca poner mi recordatorio

La esperanza de que todo cambie para bien es lo que la mayoria deseamos; que nos toque la jodida loteria ò la lotera si fuese el caso.

Luego esta logicamente la salud; la cual todos deseamos ( pues tal y como esta el colectivo medico) podeis leer el blog sobre el medico que me toco en ciernes, es como digo la salud lo mas necesario en este mundo caotico y trepidante.

El amor; si, leches …eso que el sr Allen definia como ” tu usas el sexo para expresar cualquier emocion menos el amor”…pues este año ha sido la leche. Cuando las cosas dejan de funcionar entre dos, no se que pasa con tu p…que parece que ha estado hibernando y llega la liberacion y es como si este “bicho” quisiera alcanzar las estrellas; zas, zas, en fin (menos lobos caperucita).

Y por fin el money (Poderoso caballero, es Don dinero) pero de ese mejor no hablar, no sea que me lea mi jefe y se le ocurra pensar, que gano mucho y me lo baje.

Metas para este año..pues si; como todo ser humano.¿ Pues sino tenemos ambiciones y pequeñas y grandes metas, que seria de nosotros.

Que todo se cumpla tambien para mis amigos (sobran dedos de la mano,) pero para ellos, lo mas plus, como dice el anuncio. De todo corazon.

Y por ultimo para mis hijos: Para mi hija que se cumplan todos sus sueños y que apruebe el jodido carnet de conducir, que no sea tonta y se busque un tio con pasta y no los moscones sin un puto duro y que siga como ha sido siempre; mi niña.

En cuanto al peque que no se costipe tanto y que no crezca muy deprisa ,que ya va para 3 añitos el proximo Febrero.

Con todas estas intenciones y otras mas, marcharemos este 2009, esperando acontecimientos y sorteando esta jodida crisis.

Responder

