El cómic se apunta a iTunes

Ipod

Ipod

Lo he leido en “Cinco Dias” y me ha gustado mucho la noticia..Soy un apasionado de ese mostruo del comic como es Neal Adams, que ha dibujado con tanta maestria personajes del comic como Batman, que devolvio al “Caballero Oscura” la fuerza que habia perdido con otros dibujantes.

Y que decir del Barbaro entre los Barbaros; “Conan el Cimerio”. (ladrón, asesino, mercenario, pirata, soldado, general y, finalmente, rey de Aquilonia, el más poderoso de los reinos occidentales).

Solo por estos dos personajes del Comic, se encuentra por derecho en el Olimpo de los grandes dibujantes del siglo XX; pero es que tambien elevo a la categoria de obras maestras,a Astonishing Tales, Marvel Premiere, Iron Man, Journey Into Mystery, Marvel Preview, Power Man y Unknown Worlds of Science Fiction, dibujó varias historietas de terror para series como Dracula Líves!, Fear, Masters of Terror, Monstets Unleashed, portadas para la floreciente línea de magazines de Marvel (Savage Tales, Legion of Monsters, Tomb of Dracufa, Deadly Hands of Kung Fu y un largo etc.

Una buena noticia, si señor.©

Un verdadero genio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: