Colaboraciones: JotaEle -> “Eme”

Quinta entrega de Colaboraciones, después del parón veraniego, volvemos a “tirar palante del carro”. Os presento a un Comunicador nato, él es de Sevilla y se hace llamar JotaEle:

Mi vida no tenía sentido, no tenía nada que me atara al mundo, hacía las cosas por hacerlas, iba a trabajar por no aburrirme, pero me ha cambiado la manera de ver las mañanas al despertar.

Se que no es normal, mi vida se basa en razonamientos racionales y no es racional, pero hay veces que las leyes naturales y la misma física se equivocan y creo que esta ha sido una de ellas.

No me enamoré instantáneamente, no fue verla y saber que estaba loco por ella, tardé un rato, no se cuanto, solo sé que la vi en la primera planta del Nervión Plaza y no se, algo sucedió, un cosquilleo recorrió mi estómago y desde entonces está habitando en mi.

Al día siguiente algo pasó en el cine, tampoco puedo describirlo, solo se que sentí ese cosquilleo en el estómago y cambió mi manera de ver las cosas, antes no temía a la muerte, llevo las cosas muy a sus límites, nadie puede llegar a esos límites porque tienen miedo a la muerte, la he visto tantas veces y tan de cerca que llega un momento en que todo te da igual.

Pero ella me ha encendido algo, algo que me dice que es mi mujer, la mitad que me falta para ser completo eso es lo que siento, y parece ser que ella piensa y siente algo muy similar a mi, lo malo es que ahora si tengo miedo a la muerte, miedo de perderla.

JotaEle para Servesita.

Responder

