CAN PICHA Ò “SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA” Dieciocho alcaldes detenidos por corrupción urbanística.

De tal palo tal astilla.

BARTOMEU MUÑOZ (PSC).- Alcalde de Santa Coloma de Gramanet, y vicepresidente primero de la Diputación de Barcelona, detenido el 27 de octubre de 2009, en el marco de una operación relacionada con la presunta adjudicación de obras y servicios vinculadas a la construcción, que fue ordenada por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.

Además del caso que afecta a los alcaldes, hay que recordar casos como el del Ayuntamiento de El Ejido, en Huelva, donde fueron detenidas veinte personas por blanqueo de dinero. Por no recordar la que más repercusión ha tenido hasta el momento: la ‘operación Malaya’, con el arresto de la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe. 

El líder convergente ha encontrado “sorprendente y contradictorio” que “a la vez que se defiende la presunción de inocencia
Según ha indicado Puig, la presunta implicación en el caso del ex secretario general de la Presidencia Lluís Prenafeta y del ex conseller Macià Alavedra, así como de actuales cargos electos del PSC en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) “es de extrema gravedad”.
Puig ha reclamado la “máxima celeridad de la justicia” para que se esclarezca “lo sucedido en relación a las posibles irregularidades”,
Puig ha comparado, sin embargo, los 23 años de gobiernos de CiU “en los que, como máximo, se produjeron algunas irregularidades” con la etapa actual, y ha dicho que en los actuales momentos “de gravedad política” hay que “tener confianza en el funcionamiento de las instituciones”.
No sabemos si el juez grazno es un pistolero comandado por la cúpula socialista, o si por el contrario es como Gary Cooper en “solo ante el peligro” ( por cierto, una extraordinaria movie de Fred Zinnemann.

Este país ha entrado en una dinamica de corrupcion tal , que los pobres españolitos que pagamos los platos rotos de todos estos mangantes, y que ademas es que no son listos. ( ahora que estoy en el poder, me voy a llevar un poquito….pues no, ademas es que son putos avariciosos.
Y ya se sabe que la avaricia, rompe el saco.

Anuncios

One Response to CAN PICHA Ò “SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA” Dieciocho alcaldes detenidos por corrupción urbanística.

  1. marta dice:

    me gusta como escribes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: