I Wear Your Shirt

Captura de pantalla 2009-11-09 a las 00.46.24
I Wear Your Shirt es una idea bien simple y, como suele suceder, las ideas simples son las mejores.
Jason Sadler, la cara visible de esta empresa, lleva una camiseta diferente cada día y la hace aparecer en su blog, en YouTube en Twitter, en Flickr y en el calendario de reservas. Se ofrece a llevar no sólo una camiseta o una camisa sino que —dentro de unas normas razonables— también se pone gorras y otras prendas de vestir acordes con la fecha dedicada y el clima de Florida, estado en el que reside.
La originalidad del asunto está básicamente en el precio: 1 dólar para el 1 de enero, 2 dólares para el 2 de enero y así hasta los 365 dólares del 31 de diciembre. Si hacemos un sencillo cálculo, en caso de ocupar todos los días del año, Jason ingresará 66.795 dólares. En base a la información de la página de inicio y al calendario de reservas, podemos aventurarnos a decir que los 340 días que ya tiene ocupados le han supuesto un mínimo de 46.000 dólares. En definitiva, diferencias exponenciales aparte, la idea tras I Wear Your Shirt me hace pensar en la leyenda de Sissa (o Sisa, o Sessa).
No me extrañaría que en breve aparecieran variaciones, imitadores o clones de I Wear Your Shirt añadiendo prestaciones seguramente más subidas de tono, por ejemplo, poder escoger el sexo y talla del torso que exhibirá la camiseta, si la camiseta ha de aparecer mojada u otras sutilidades por el estilo.

http://iwearyourshirt.com/2010/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: