DE LOCOS…UN MUNDO TOTALMENTE EQUIVOCADO.

Terremoto


De locos, vivimos en un mundo, que salvo demos la “vuelta a nuestros valores” todo nos pasara factura.
Ante la horrible situacion ocurrida en Haiti, una noticia que ha conmovido a toda la sociedad mundial y con la que nos solidarizamos.
Haití es/era (si queda algo en pie), uno de los países más pobres del mundo y una parte importante de su población, sobrevivia en condiciones muy precarias., y ahora se encuentra de golpe con este drama, que cada dia me hace creer menos en que haya un dios, menor ó mayor. Creo que no existe,pero no voy a entrar a plantear una discusion teologica sobre este tema.

La noticia, esta noticia que esta en todos los periodicos del mundo, me sorprende con otra noticia aparecida en un periodico de Cataluña, sobre el hecho de una herencia que un “señor” de Mallorca a dejado a los Principes de Asturias, que engordaran mas sus arcas.

Dice asi: Los Príncipes de Asturias heredan la mayor fortuna personal de Ciutadella.
La última voluntad de Juan Ignacio Balada Llabrés fue traspasar sus propiedades a la Familia Real. Una fortuna incalculada pero estimada en varias decenas de millones de euros de la que el empresario fallecido hace dos meses en Ciutadella quiere convertir en herederos a los Príncipes de Asturias, don Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.
«Juan Ignacio era muy monárquico», relata una de las personas que más tiempo pasó a su lado durante las últimas décadas. «Era un patriota que albergaba la convicción de que el Rey representa la unidad de España». Por eso, admite, ha sido uno de los menos sorprendidos por su decisión.

Espero y deseo, que si algun miembro de la familia real, lee este blog(cosa improbable) recapacite y done toda esa inmensa fortuna (caso de que no recurran sus familiares) que por lo que parece, no recibiran absolutamente nada de este “gran monarquico”. Que de modo altruista pase a manos de Ong’s, que destinen ese dinero, a paliar el horrible drama padecido en Puerto Principe.

De locos…un mundo totalmente equivocado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: