PERO ESTE PAIS COMO SE LLAMA: EL DE LA PIEL DE TORO Ò DE LOS CHORIZOS Y MANGANTES.

sgae


SGAE: La ex mujer de Teddy Bautista en la indigencia.

By sobrado

Paloma Siles actualmente, sola y con sus tres perros, vive tocando la guitarra por las calles, apartada de su hija y con una pensión de 350 euros que le pasa el actual presidente de la SGAE (Sociedad General de Autores de España).
En 1981, Paloma Siles y Eduardo ‘Teddy’ Bautista se conocieron en el musical ‘Annie’, dirigido por Juan José Alonso Millán. Se casaron un año después. Ella con 18 años ya estaba embarazada. Hoy no tiene hoy un lugar donde caerse muerta.
«Desde que se dio a conocer mi situación antes de verano, Teddy me pasa 350 euros al mes. Me indicó que no me interesaba ir a programas, que podían hacerme daño… Pero he meditado y mi dolor no vale eso. Ya no puedo más», dice hoy Siles, también madre de Yaiza, la hija que tuvo en común con el presidente de la SGAE en 1983.
Y este “señor” ademas de todo lo mencionado cobrara; El presidente de la Sociedad General de Autores cobrará una pensión vitalicia de 24.500 euros mensuales cuando se jubile.
La SGAE ha emitido un comunicado en el que explica que estase debe a que Bautista -” que lleva prestando servicios a la entidad desde 1983″- “prefirió diferir parte de su remuneración hacia un plan de pensiones“. “Por eso, los órganos de gobierno aprobaron y ratificaron en distintas ocasiones una pensión mensual de 24.511 euros, que corresponde al 60% de su actual sueldo más una cuantía mensual fija”, asegura el texto.
Pero que es lo que  se necesita en este pais nuestro, para coger un bazooka y acabar con toda esta pandilla de parasitos
Y luego esta la memoria historica; esa de la cual a los 2 meses de haberse cometido cualquier fechoria, por estos “señores”todo se olvida, con una facilidad pasmosa.

Lo he tachado yo, no sea que me cobren derechos de autor, por mencionar a la SGAE y a su presidente.
!! Dios, que pais nuestro.!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: