GENTE, GENTE & MAS GENTES.

Sentado en un banco en la zona alta de mi ciudad, a las 9 de la mañana viendo pasar a la gente, diferentes gentes: bellas mujeres, mujeres modernas con sus pantalones ajustados, con sus faldas ajustadas, con su mejores galas dirigiendose a sus puestos de trabajo.

Las asistentas de hogar con los retoños de sus señoras, llevandoles a los colegios de las zonas altas de mi ciudad. Casi ninguna de ellas es de nacionalidad española; colombianas, peruanas, bolibianas y demas etnias que hace que mi ciudad sea tan heterogenea y homegenea.

Gentes: un fluir constante y permanente de hombres mujeres y niños. Hombres de oficina, hombres de negocios permanentes con mujeres con botas ceñidas hasta el tobillo. Ahora es la moda y la moda manda en estos hombres y mujeres.

Mujeres y hombres que van y vienen inexorablemente sin parar, dia tras dia con una precision en el andar absoluta e inmutable como un mecanismo de relojeria, hora tras hora y dia tras dia, llenando poco a poco las calles y plazas de mi ciudad, con sus ruidos, sus miles y contaminantes coches, su suciedad y su alegria, inexorablemente; gentes, gentes y mas gentes siempre en movimiento; y yo sentado en un banco frio en la zona alta de mi ciudad, observo en silencio dia tras dia el fluir silencioso de las gentes y entonces es cuando mas te hecho de menos.©

Anuncios

One Response to GENTE, GENTE & MAS GENTES.

  1. silvia dice:

    Buy buena alegoría a una de las ciudades mas pobladas y solitarias. Si, solitaria digo, que gran Urbe no es solitaria? Y cuan de menos la echa en falta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: