LA IRA DE LOS FUERTES

Vivimos en una sociedad, que nos mantiene vivos, gracias a nuestra fortaleza interior; no nos dejamos acobardar por los “señores Feudales”del siglo XXI que cohartan  nuestras libertades y anteponen sus beneficios a los de la comunidad sin importarles las repercusiones ni el daño que puedan hacer.

Politicos corruptos, Empresarios salvajes, Banca y Banqueros ambiciosos, Lideres Politicos que adolocen mucho de ser lo que manifiestan y venden a sus votantes, promesas incumplidas, represiones salvajes hacia la ciudadania, desempleo salvaje ,Jueces con intereses creados, hambruna, dictadores que desean perpetuar su especie en el sillon presindencial, etc, etc.

Por eso ha llegado el momento de la “ira de los fuertes”  aquellos que luchan cada dia en los foros, en las redes sociales en su trabajo, su negocio, en su pequeño y glorioso dia a dia. Todos aquellos que  se rebelan aportando su granito de arena sobre la injusticia, el abuso de poder, la manipulacion, la fuerza del poderoso, la desigualdad, la intolerancia, la fuerta bruta y la razon bruta.

A todos ellos y ellas, gracias eternas.©

Captura de pantalla 2013-10-17 13.52.38

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: